Conócenos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a prestar servicios profesionales personalizados, con una gran experiencia en las asistencias técnicas empresariales.

Las principales áreas de actuación desde las que trabajamos da respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ser eficientes para garantizar su satisfacción.

En todas ellas, la misión de nuestro equipo humano integrado por más de una treintena de profesionales consiste en satisfacer las necesidades de los clientes a través de soluciones personalizadas, adaptadas a la dimensión de cada organización y que les aportan valor añadido.

Trayectoria

Supernova cuenta con gran trayectoria en proyecciones y difusión de la cultura del cine, en concreto, en la Comunidad de  Madrid realizamos durante dos años consecutivos,  un circuito de cine de verano en más de 42 ayuntamientos con proyecciones diarias, y en algunos casos  con un aforo de más de 1000 personas. Fuencarral, Valencia, Almería, Ceuta, A Coruña con el apoyo de la Diputación son ejemplos palmarios que acreditan y avalan en este sentido, nuestra experiencia en el campo de las proyecciones y del Cine.

En general, las actividades que desarrollamos en nuestros Servicios Socioculturales son,  principalmente actividades enfocadas al ocio y tiempo libre y  son diferentes dependiendo de la época del año.

¿Qué aportamos?

En concreto ofrecemos “Un verano de Cine” que se centra en difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad, y que se puede enmarcar dentro de los diversos programas de acción cultural que ofertan los municipios.

El cine, es una poderosa herramienta que puede servir de apoyo y ofrecer grandes posibilidades para abordar una educación con valores y la formación de una mirada crítica.

Nuestra filosofía de calidad y compromiso con el Cliente nos posiciona como una de las compañías referentes en el sector.

Empresa

supernova